Divisas:


Billetera para mujer Bolso RFID de las mujeres que bloquea el bolso de las señoras del monedero del organizador del portatarjetas del embrague de cuero de gran capacidad Billetera bloqueadora RFID par NL0JIE65Iw

€109.18  €42.41
Ahorre: 61% descuento

  • Modelo: NL0JIE65Iw
  • 987 Unidades en Stock


Añadir al carro:


  • La moda, al alcance, la micro era, en el trabajo, Jane en el tipo, a la moda, pero es el ciclo de la moda, el gusto es simplemente apoderarse de los detalles.
  • Este embrague está hecho teniendo en cuenta la alta moda y el estilo de diseño para que usted tenga la billetera todo en uno perfecta para el uso diario.
  • Tamaño: 12 * 10 * 3 cm
  • Para obsequios en ocasiones, beneficios para empleados, la celebración del aniversario, el memorial, promociones publicitarias, otros, inauguración de la casa, bodas, cumpleaños, regalos de empresa.
  • Si encuentra algún problema en el proceso de pedido o después de recibir los productos, puede contactarnos en cualquier momento, le proporcionaremos el mejor servicio en el menor tiempo posible.


Descripción del producto

Color:Negro

Diseño original: estilo multicolor, estilo simple, una variedad de colores para elegir. Diseñado para almacenar artículos pequeños como efectivo, tarjetas, etc., puede guardarlo o guardarlo en su bolsa.
Artesanía perfecta: nos centramos en cada detalle del procesamiento y buscamos constantemente el producto perfecto. Creemos que los buenos materiales, el diseño cuidadoso y la artesanía de primera clase pueden brindarle una mejor experiencia de producto.
Regalo perfecto: adecuado para mujeres de todas las edades. Se puede dar como un regalo para usted, su familia, su novia, se sorprenderá y será lindo, llévelos un buen día.
Método de mantenimiento: limpie con agua o una pequeña cantidad de detergente, no puede limpiar en seco, exposición, planchado, blanqueo.

El diseño de gran capacidad le permite a esta billetera guardar cómodamente su teléfono celular, moneda, efectivo, tarjeta de crédito y otras cosas pequeñas.

Idea de regalo perfecto para cumpleaños, aniversario, Navidad, Día de la Madre, San Valentín y cualquier otra fecha importante.

Siéntase seguro sabiendo que dondequiera que esté en el mundo, su información personal no puede verse comprometida por los ladrones de carteristas electrónicos.

1.Por favor permita un error de 1-3mm debido a la medición manual. Por favor, asegúrese de que no te importa antes de pujar.
2. Los colores pueden tener diferentes como la pantalla de la diferencia, los pls entienden.

Servicio postventa: si tiene alguna pregunta acerca de nuestra cartera de diseñador, la resolveremos en 24 horas.

Paquete que incluye: una billetera
Cartera práctica: esta billetera se puede usar como billetera, bolsillo con cremallera, porta tarjetas, bolso de mano, etc. Perfecto como regalo, es excelente en detalles y es buena para su colección personal. Con una hermosa y bien hecha caja de regalo perfecta para el regalo de cumpleaños, el Día de la Madre, el Día de San Valentín, el reg



Información de producto

Color: Negro Detalles técnicos
MarcaWuxingqing
Número de modelowuxingqing
ColorNegro
Peso del producto249 g
MaterialGenuine Leather